Llega la Semana Mayor, un momento de descanso pero también un momento de reflexión.

Algunos iremos a las tradicionales ceremonias religiosas con el fin de dar gracia y vivir un momento de reflexión que renueve nuestro interior. Para ello Calzado Bucaramanga nos recomienda usar calzado discreto y cómodo ya que estaremos mucho tiempo de pie.

Estos son modelos clásicos que podemos optar por utilizar:

Los colores marrones, negros y beige combinan con casi todos los estilos de vestuario, dando un toque de elegancia y respeto al evento religioso.

Para los que hemos decidido después de tantos años volver a recorrer los siete monumentos es recomendable utilizar zapatos tenis ya que estaremos caminando grandes trayectos para lograr tan satisfactoria meta.

Por otra parte muchas personas deciden aprovechar ésta semana para descansar y realizar actividades que en su vida diaria se le dificultan. Entre ellas viajar a la costa y disfrutar del relajante mar. Para ellos Calzado Bucaramanga les sugiere las sandalias Ipanema y Havaianas, que se caracterizan por su comodidad y gran variedad de diseños.

Lo importante al final es lograr compartir en familia, tener un tiempo para nosotros mismos y dar gracias por cada una de las cosas buenas que han sucedido en nuestras vidas, diferenciando cada vez más nuestro paso al andar con Calzado Bucaramanga.

 

Te deseamos una muy especial Semana Santa.

 

Suscríbete y recibe más consejos de Calzado Bucaramanga, mayor distribuidor de calzado en Colombia, con más de 100 almacenes en todo el país: http://calzadobucaramanga.publicidadvirtual.com.co/suscribete/