¿Has soñado alguna vez con tacones? ¿Sabes que significa?

 

SOÑAR CON TACONES:

Soñar con tacones se relaciona con el camino que vamos recorriendo por la vida, los planes y nuevos rumbos que tomaremos en el futuro. En muchas ocasiones refleja la actitud que debemos asumir frente a futuros obstáculos.

 

Por otra parte el psicoanálisis considera que los tacones son un símbolo de la sexualidad y atracción sexual.

SI TU USAS LOS TACONES:

El soñar que tu usas los tacones significa que deseas ejercer tu atracción sexual sobre una persona específica.

SI USAS LOS TACONES Y TE PRODUCE INCOMODIDAD:

Si al usar tacones en el sueño te produce dolor e incomodidad esto se relaciona con la opresión que sentimos al tratar de vivir a la altura de los estándares de atracción que se maneja en nuestro entorno o sociedad. Por lo tanto el esfuerzo que estás haciendo por impresionar a los demás te está afectando.

SE ROMPEN LOS TACONES:

Mientras que si sueñas que se te rompen los tacones al caminar, es señal de que tendrás un pequeño problema o perderás algunas cosas no muy costosas. Mantente alerta y trata de evitar meterte en problemas.

Este sueño también puede relacionarse con las recientes frustraciones en la relación sexual, lo cual puede estarte ocasionando estrés emocional y dudas sobre ti mismo. Busca recuperar la intimidad que has descuidado con tu pareja para que logren fortalecer y preservar la relación que tanto desean.

COMPRANDO TACONES:

Si te ves comprando tacones en el sueño, es una señal positiva de que estás listo para grandes cambios en tu vida; parece que una parte en tu interior desea iniciar un nuevo negocio. Claro si en el sueño ves que los compras en Calzado Bucaramanga los cambios que vienen son excepcionales para ti.

TACONES ANCHOS Y BAJOS:

En caso de verte usando tacones anchos y bajos, indica que eres una persona a la cual le molesta la incertidumbre y actualmente estás tratando de mantenerte alejado de todo aquello que te genere vaguedad. Busca la estabilidad que tanto has deseado.

TACONES ALTOS: Si eres propietario de los tacones altos, es señal de relaciones sólidas y agradables en tu familia, cuentas con amigos leales y gran estabilidad en los negocios.

TACONES DE AGUJA: Soñar con tacones de aguja, es muestra de los celos que una persona cercana tiene hacia ti, lo cual llevará a la ruptura de la relación con esta persona.

SI UN HOMBRE SUEÑA: De acuerdo Freud, si un hombre sueña con una mujer que lleva tacones altos, es señal de que siguen sin cumplirse sus deseos y fantasías eróticas.    

Si te gustó este artículo invita a tus amigos, compártelos y síguenos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizado con novedades tan interesantes como ésta.    

Síguenos: